Quienes somos - Leyfam

Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.
Jamones y embutidos artesanos
Elaboración tradicional
Selección desde el origen
Garantía de calidad
Nuestro compromiso es la atención personal: 916651863 916651864
Vaya al Contenido
Fábrica de jamón en la Comunidad de Madrid

Desde nuestra fábrica de jamón en la Comunidad de Madrid hacemos unas elaboraciones artesanales de insuperable calidad. En ellas, volcamos toda la experiencia acumulada a lo largo de más de 50 años de trayectoria, siendo una empresa familiar que se esmera en transmitir el buen hacer de generación en generación. Además, desde LEYFAM apostamos por extraer todas las potencialidades de nuestro rico acervo culinario, incorporando también las tecnologías más avanzadas que se pueden aplicar hoy día en el sector cárnico. Así mismo, nos distinguimos por extremar los controles alimentarios e higiénico-sanitarias mucho más allá de lo que marcan las diversas normativas vigentes, aportándoles a los clientes unos productos con todas las garantías que puedan demandar.

Jamones ibéricos deliciosos

Ponemos a su alcance unos jamones ibéricos únicos que suponen un auténtico deleite para el paladar, dándole la oportunidad saborear un jamón ibérico de bellota de calidad suprema cuya textura y sabor resultan sencillamente sublimes. Además, ofrecemos unos estupendos embutidos, así como:

- Queso
- Conservas
- Cestas de navidad
- Bocadillos a domicilio


También, proporcionamos a nuestros clientes ventajas como las entregas a domicilio, repartiendo nuestros productos por toda la geografía española. Gracias a una extensa red de distribución que incluye puntos de venta en la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.
Regreso al contenido